Embajador Vecchio respalda sanciones impuestas por EEUU contra funcionarios de la dictadura de Maduro - Embajada de Venezuela en EE.UU.
17761
post-template-default,single,single-post,postid-17761,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajador Vecchio respalda sanciones impuestas por EEUU contra funcionarios de la dictadura de Maduro

(Washington, 04.09.2020).- El embajador en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, aplaudió las sanciones impuestas por la administración Trump contra la presidenta del CNE de la dictadura y otros funcionarios chavistas.

Vechio informó que las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro, fueron dirigidas a los ilegítimos Maira Alfonzo Izaguirre y José Luis Parra, “pseudo-rectores del CNE designados por la dictadura de Maduro como parte de la confabulación para el nuevo fraude electoral del 6D, con el cual pretenden aniquilar a la Asamblea Nacional”.

El embajador venezolano también anunció las sanciones dirigidas a “Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza, supuesto procurador del régimen, quien permanentemente trata de obstaculizar los esfuerzos del legítimo Gobierno Interino y la Asamblea Nacional de defender intereses de los venezolanos y la transición de la nación a la democracia”.

Además, Vecchio resaltó que en este nuevo lote de sanciones incluyen a David de Lima, “quien fungió como operador de la Operación Alacrán, mediante la cual se pagó hasta US$1millón para comprar a diputados traidores para socavar la legitima Asamblea Nacional. Todo esto en conexión con el testaferro de Maduro, Alex Saab”.

“Agradecemos al Departamento del Tesoro, Departamento de Estado y la administración del presidente Donald Trump por sus permanentes acciones contra quienes atentan contra el pueblo venezolano. En conjunto con el Gobierno Interino del presidente Juan Guaidó seguiremos contra el fraude y hasta conquistar una Venezuela Libre”, aseveró.